^Volver Arriba
Get Adobe Flash player

Cheats del día

Team Speak 3

Cod2

Contador de visítas

841925
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
En total
133
212
802
838089
7988
12806
841925

Tu IP: 18.221.151.175
Server Time: 2024-04-25 21:36:40

No a los Cheats

 

Formulario de acceso

Noticias

CoD: Advanced Warfare - Multiplayer Trailer

La nueva entrega de la saga bélica ofrecerá una mayor verticalidad y un ritmo vertiginoso gracias a los exoesqueletos , mejorará la personalización de los soldados y contará con nuevos desafíos

This text will be replaced

Competitivo, con nuevas habilidades gracias a los movimientos que permitirán los exoesqueletos o los sistemas de invisibilidad. Así será el revolucionario modo multijugador de «Call of Duty: Advanced Warfare», nueva entrega de la popular saga bélica que saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre.

Esas nuevas capacidades permitirán que los jugadores tengan unos niveles de dificultad mayores que en otras entregas. Además, y como uno de los grandes alicientes, este título, desarrollado pro el estudioSledgehammer Games, incluirá una mayor personalización de los personajes, desde trajes, colores y arsenal.

Mayor verticalidad

Vayamos por partes, porque «Call of Duty: Advanced Warfare» incluirá importantes mecánicas nuevas en su modo multijugador que prometen cambiar la forma de jugar. Así, gracias al nuevo exoesqueleto que podrán utilizar los jugadores, la acción será más vertical. Así, habrá saltos (saltos impresionantes) y podrán esquivar, deslizarse, apuntar en altura y golpear al contrario en un ambiente vertiginoso y desenfrenado.

Estas nuevas capacidades, movimientos, beneficios y mecánicas expandirán las líneas de visión y maniobras, además de aumentar las opciones estratégicas para los jugadores. De esta manera, se podrá combinar estas nuevas mecánicas en maniobras ofensivas, defensivas o evasivas.

Mayor personalización

El juego traerá consigo una nueva clase de armamento, dentro de sus cerca de 350 armas personalizables. También ofrecerá un nuevo sistema de recompensas, que incluye más de 1.000 premios para el jugador y opciones de personalización prácticamente ilimitadas, que permiten crear más de dos mil millones de combinaciones de jugador únicas. Este nuevo sistema de personajes permitirá customizar los soldados a su gusto, desde la cabeza hasta los pies: casco, gafas, camiseta, chaleco, equipo, guantes, pantalones, rodilleras, botas e incluso el propio exoesqueleto.

Nuevo armamento

La tecnología del futuro que recogerá «Call of Duty: Advanced Warfare» añadirá una serie de avances en el armamento, comenzando por el debut de una nueva clase de armas de energía, es decir, una nueva clase de armas que podrá emplear el poder de la energía concentrada para derrotar a los enemigos y se basa en la gestión táctica del recalentamiento, en lugar de en la recarga. Los jugadores podrán probarlo junto con sus armas en el nuevo Campo de Tiro Virtual, una nueva característica del juego que les permite probar su selección de armas preferida antes de que comience el siguiente enfrentamiento, con solo pulsar un botón.

Modos de juego

El juego ofrecerá hasta 12 modos de juego, encabezados por los más conocidos y que ya se han podido encontrar en anteriores entregas, como «Captura la Bandera» y «Punto Caliente», «Duelo por Equipos», Dominio y Buscar y Destruir», pero promete ampliar la experiencia con nuevas opciones como «Enlace Ascendente» e «Impulso», una nueva versión del clásico modo Guerra.

 

This text will be replaced

This text will be replaced